Calzado: 5 trucos para organizarlo

0

Cuántas veces nos ha pasado que no encontramos un lugar para el calzado y en algunas ocasiones queda arrojado en el suelo de nuestro cuarto entorpeciendo el camino. Pues ese problema ya no lo tendrás más puesto que en esta ocasión te proponemos la solución para el orden de los zapatos con cinco sencillos trucos para organizar tu calzado.

Utiliza perchas para tu calzado

Las perchas no son un accesorio únicamente para la ropa, pues también podrás utilizarla con el calzado de manera rápida y sencilla. Podrás colgar tus zapatos allí aunque por supuesto debes procurar tener un armario lo suficientemente grande para que quepan todos tus zapatos.

organizar-calzado

Cajas de cartón

Las cajas son un complemento de organización que no debe faltar en ningún hogar. Pues si tu armario es amplio, esta opción te será muy útil. Pues te proponemos poner cada par de zapatos en su caja correspondiente o bien, a una caja grande dividirla en varios compartimientos y en cada uno de ellos colocar tu calzado.

Estantes o escaleras

Los pallets, las escaleras y cualquier objeto que sirva son excelentes para organizar nuestro calzado en el hogar. Te recomendamos utilizar muebles o maderas que ya no utilices para restaurarlos y convertirlos en un accesorio de organización moderno y útil.

Organizador de zapatos en la cama

Si cuentas con un espacio reducido en tu dormitorio, entonces esta idea te será de gran ayuda para ahorrar espacio. En este sentido, te recomendamos confeccionar tu propio organizador de zapatos y sujetarlo en alguno de los laterales de la cama, de modo que no te ocupe espacio común y puedas mantenerlo ordenado y cubierto.

Tubos originales

Los tubos no solo sirven como organizador de calzado, sino también son un excelente complemento de decoración para nuestra habitación o vestidor. Es un mueble muy divertido por lo que es recomendable usarlo para los dormitorios de los jóvenes o niños.

Fuente: I Mujer