5 trucos para estar perfecta en situaciones de estrés

0

Estamos en plena época de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), y con la llegada del calor, nos preocupa no estar perfectas para determinados eventos. A veces, el estrés y los nervios nos juegan malas pasadas y hay que saber hacerles frente. Nuestro enemigo número 1 es el sudor. ¿Quién no ha sufrido el típico apuro con ciertas camisetas? Otro de los motivos que revoluciona nuestras hormonas y nuestro organismo, es hablar en público. Quien se ha enfrentado a una entrevista de trabajo, sabe de lo que estoy hablando. 15-consejos ¿Hay trucos para enfrentarnos a estas situaciones de estrés con un plus de confianza? Pues sí, no todo esta perdido. Hay remedios y soluciones que ayudan a controlar los nervios en situaciones extremas. Es importante controlar la mente y confiar en nuestras posibilidades. ¡Porque nosotras lo valemos!

5 consejos para sobrevivir al estrés: 

  1. No renuncies a tu propia personalidad. Las tendencias están al día pero tienes que ser objetiva con lo que te favorece. Hay colores y tipos de prendas que no te sientan bien… ¿Por qué vas a sucumbir a ello? Está comprobado que un conjunto con el que no te sientes cómoda te puede crear inseguridad. Así que, evita este tipo de cosas.
  2. Luce una melena perfecta. Es importante elegir un peinado que te haga sentir segura y con el que te sientas favorecida. Recuerda que la clave de un cabello bonito es una buena hidratación.
  3. Controla tu cuerpo. En situaciones de estrés, nuestro organismo genera más sudor, así que, un desodorante de máxima protección, se convertirá en tu mejor amigo.
  4. Maquillaje natural. Apuesta por un estilo «buena cara». Utiliza colores suaves y cálidos que no desentonen con tu imagen. Para evitar los odiosos brillos de la cara, provocados por el sudor, retócate las zonas críticas con polvos sueltos. No te olvides de usar un labial idóneo para la ocasión. Si vas a una entrevista de trabajo, están prohibidos los tonos vivos.
  5. Menos es más. Es la máxima que debes seguir en estas ocasiones. Utiliza prendas sencillas que no llamen excesivamente la atención. Recurre a perfumes frescos y suaves que huelan a limpio.

Lo más importante es que confíes en ti misma.¡Arrasarás!

Fuente | www.cosmopolitan.com

Imagen | www.curveslatinoamerica.com