Ahorra en productos de belleza

0

El dinero gastado no es dinero perdido si lo invertimos en nuestro bienestar, pero no está de más saber que podemos ahorrarnos unas cuantas cifras si tomamos una actitud inteligente respecto al uso que damos a algunos productos de belleza. ¿Cómo lograrlo? Te sorprenderás con algunos de nuestros hallazgos.

1. Bases de maquillaje, humectantes, filtros solares: La oferta es tan grande que muchas veces compramos todos estos productos por separado, cuando hay muchas marcas en el mercado que ofrecen humectantes con filtro solar y un toque de maquillaje, o, incluso, bases humectantes con filtro solar. ¡No sólo ahorraremos dinero, sino espacio en casa y tiempo en el ritual diario de belleza!
2. Labiales, coloretes y sombras para los ojos: En las tiendas departamentales podremos encontrar productos que, por su textura y color, pueden hacer función doble o hasta triple: un rubor en gel o crema puede entintar nuestros labios, un gloss de destellos dorados o cobrizos pueden iluminar también nuestros párpados.
3. Polvo bronceador, Maquillaje corporal: Los polvos bronceadores para el rostro son un excelente sustituto de los autobronceadores o del maquillaje para el cuerpo si sigues este consejo: mezcla los polvos con tu leche hidratante, regulando la intensidad de color que deseas.