Ahorra más con Carrefour y EDP

0

Todo el mundo sueña con encontrar la fórmula mágica que le permita ahorrar importantes cantidades de dinero al mes y de esta forma poder darse algún caprichito de vez en cuanto. Esto ahora puede ser más fácil gracias al acuerdo que han llegado la empresa eléctrica EDP y la cadena de supermercados Carrefour, un convenio que permitirá a los clientes de estos supermercados acumular dinero en su cheque Ahorro mediante el consumo de luz y gas.

El ahorro que los clientes que se acojan a esta oferta será del 3% en el consumo de luz y hasta el 25% en el fijo del gas si se tiene contratado ambas cosas con la compañía EDP. Si sólo se tiene contratado el consumo eléctrico, entonces el descuento sería del 5%, un descuento que se irá acumulando en nuestro cheque Ahorro, el cual podremos gastar en cualquiera de los supermercados Carrefour que hay distribuidos por todo el territorio nacional.

Para poder beneficiarse de este interesante descuento, hay que cumplir una serie de requisitos. Lo primero, como no podía ser de otra forma, es contratar los servicios que ofrece EDP, una empresa que se caracteriza por ofrecer las mejores ofertas del mercado de la energía en nuestro país. La otra condición es ser miembro de El Club Carrefour o titulares de la tarjeta PASS. Si aún no perteneces a este club, lo puedes hacer por medio de la web oficial de Carrefour o en cualquiera de los centros que están repartidos por toda España.

edp y carrefour descuentos

Además del descuento que nos podemos beneficiar, este plan también incluye para las nuevas contrataciones el descuento del 50% en el servicio «Funciona», un servicio de mantenimiento y reparación de nuestros electrodomésticos y que pasa por ser el más completo de todos los que hay en el mercado.

Si quieres ahorra en tu consumo y en tu carro de la compra de forma simultánea, no lo dudes y pásate al Plan Carrefour EDP y disfruta de todo lo que te ofrecen.