Aprende a hacer tu propio limpiador casero

0

¿Quieres ahorrarte un dinero y proteger el medio ambiente? Pon muchas atención y no pierdas detalle porque te voy a enseñar de una manera muy sencilla a preparar tu propio limpiador casero. Aunque no lo creas este limpiador es igual de efectivo que los de las tiendas y aparte está elaborado sin productos químicos. A continuación te explico cómo hacerlo paso a paso.

Ingredientes necesarios para elaborar el limpiador casero

  • 1 taza de agua
  • 1 taza de vinagre
  • 2 cucharadas cafeteras de jabón líquido
  • 25 gotas de aceites esenciales de lavanda y árbol de té
limpiador casero
Fuente: smartkleanblog.wordpress.com

Aprende a hacer paso a paso tu propio limpiador casero

Para elaborar este limpiador casero vas a necesitar una botella con atomizador. Acto seguido, añade a la botella una taza de agua y agrega también la taza de vinagre. El vinagre es un producto natural que te ayudará a desinfectar perfectamente cualquier zona de la casa y eliminar todas las bacterias. Seguidamente añade las dos cucharadas de jabón liquído. Para terminar de hacer el limpiador, agrega unas 25 gotas de aceites esenciales que puedes combinar como tú quieras.

En este caso yo utilizaré un poco de aceite de lavanda lo que le dará al limpiador un aroma especial y agradable y por otra parte, aceite esencial de árbol de té que ayudará a terminar con las bacterias y la suciedad. Para terminar, cierra la botella y agita bien para mezclar todos los ingredientes. Ya tienes totalmente listo un auténtico limpiador casero de la forma más sencilla posible.

A partir de ahora podrá limpiar tu hogar sin tener que usar productos químicos que pueden perjudicar al medio ambiente y a toda tu familia. Además, podrás ahorrarte un dinerillo que en estos tiempos que corren siempre viene muy bien. No te lo pienses más y anímate a hacer tu propio limpiador casero.