Aprende a decorar un bote de cristal con fotos familiares

0

¿Tienes botes de cristal vacíos en tu casa y no sabes que hacer con ellos? No te preocupes porque con un poco de imaginación e ingenio, podrás conseguir reciclar estos botes y darles un toque decorativo gracias a las fotos familiares que quieras poner. Para hacer esta sencilla manualidad, sólo vas a necesitar tres materiales que te enumero a continuación y seguir los siguientes paso.

Materiales que vas a necesitar

  • Botes de cristal vacíos
  • Fotos impresas en papel translúcido
  • Cola blanca
bote_cristal
Fuente: ourbestbites.com/

Aprende paso a paso a decorar los botes de cristales con fotografías

En primer lugar coge las fotografías que quieras utilizar e imprímelas en papel vegetal. Este tipo de papel lo puedes encontrar sin ningún tipo de problema en cualquier papelería especializada. A la hora de imprimir las fotografías lo puedes hacer con una impresora de tinta o láser.

La segunda forma es mucho mejor aunque es más cara. Una vez lista las fotografías, coge la cola blanca y un poco de agua y remueve bien. A continuación aplica una capa de la mezcla sobre la superficie del bote de cristal. Aplica también un poco de la mezcla sobre la fotografía y pégala en el bote de cristal Espera unos minutos a que se seque perfectamente y ya está el bote de cristal originalmente decorado con la fotografía.

A partir de aquí y con un poco de imaginación puedes darle el uso que quieras a estos botes, por ejemplo pon unas velas en su interior o algunas flores y puedes usarlo como un original florero. Una manualidad muy sencilla y fácil de hacer y que logrará dar a tu casa un toque original y diferente. Así que ya sabes, anímate y ponte a reciclar aquellos botes de cristal que no uses.