Aprende a hacer un original corazón de papel

0

Si quieres sorprender a tu pareja con algo romántico y bastante original, pon mucha atención porque te voy a enseñar a convertir un simple trozo de papel en un hermoso corazón que hará las delicias de tu pareja. Lo mejor de esta manualidad y a diferencia de otras más complejas, es que sólo vas a necesitar el papel maché y tus manos para elaborar este hermoso y bello corazón.

Es perfecto e ideal para regalar en San Valentín o en otro momento significativo para ambos. A continuación te detallo los pasos que debes seguir para crear este corazón de papel.

corazón de papel 2
Fuente: http://www.youtube.com/

Cómo hacer paso a paso el corazón de papel

  • En primer lugar para hacer este cortazón,  vas a necesitar papel maché del color que tú quieras y de unos 15×15 cm.
  • A continuación dobla el papel por la mitad llevando el pico inferior al pico superior. Desdobla y repite la acción pero esta vez de derecha a izquierda. Desdobla y ya tienes las diagonales marcadas del cuadrado.
  • Ahora, lleva el pico superior al centro y el pico inferior al lado opuesto más alto. Fíjate en la imagen para que te resulte mucho más fácil de hacer.
Johnny Miller 03_07_08 Good Things D103916
Fuente: http://www.mimundomanual.com/
  • Acto seguido dobla la parte derecha hacia arriba.
  • Haz lo mismo que antes, pero con la parte izquierda.
  • Finalmente sólo te queda doblar los dos picos laterales y los dos picos de la parte superior y ya tienes listo este original y romántico corazón de papel.

 

Como has podido observar es una manualidad que no tiene ninguna complicación que es muy sencilla de hacer y el resultado final es hermoso y romántico. Espero que te animes y decidas sorprender a tu pareja con este bonito corazón de papel. No te arrepentirás.