Aprovechar más la cuenta de Netflix es posible, pero ¿cómo?

0

Sabemos que hoy en día ir al cine está casi imposible por lo que cuestan las entradas, pero lo cierto es que también existen varias alternativas interesantes a las que podemos acceder directamente desde nuestro hogar, como por ejemplo Netflix. Sin embargo, se trata de un sistema que solo es rentable cuando conocemos varios trucos que nos permiten aprovechar más la cuenta de Netflix, y justamente eso es lo que queremos enseñarte en este artículo.

Aprovechar más la cuenta de Netflix depende de ciertos trucos que nos ofrecen un servicio mucho más personalizado que el que viene por defecto

Aprovechar más la cuenta de Netflix 1
Lars Plougmann – Flickr

Al respecto, y primero a modo de introducción, tenemos que decir que es posible aprovechar más la cuenta de Netflix si sabemos algunos datos acerca de esta plataforma, como por ejemplo que dos de cada tres usuarios de la plataforma indican que ven una temporada completa en una sesión frente a la pantalla, pero que luego pueden pasar semanas enteras sin utilizar el servicio aunque lo estén pagando todos los meses, y allí es donde hay que hacer hincapié.

Mejorar las opciones de búsqueda

Por eso, el primer consejo que podemos darte para que intentes aprovechar más la cuenta de Netflix es que mejores las opciones de búsqueda que vienen por defecto, ya que de esa forma tendremos la chance de dar con contenidos que sean más de nuestro interés. Sabemos que existen incluso algunos buscadores alternativos como el denominado Can I Stream it?”, que nos permiten tener la chance de dar con resultados por filtro de series o películas, para saber si están en el sistema.

Pero no se trata de la única alternativa, ya que muchos otros usuarios han apostado por diferentes opciones para aprovechar más la cuenta de Netflix, como en el caso evidente de Instantwatcher.com, que nos va enseñando a todo momento cuáles son los nuevos contenidos que se van sumando a esta plataforma.

Cambiar de película desde el móvil

Aprovechar más la cuenta de Netflix 3
Ross Catrow – Flickr

Muchas personas tienen Netflix en sus hogares pero además disponen de otros interesantísimos aparatos con los cuales podemos sincronizar su funcionamiento. Así, si tienes una PS3 o PS4 en casa, bien puedes utilizar estas consolas para visualizar todos tus contenidos preferidos, como de la misma forma establecer mandos directamente desde el móvil, siempre y cuando todos los elementos estén conectados a la misma red de WiFi, algo que no es difícil.

Incluso, es posible sincronizar tanto los smartphones como la consola con la cuenta de Netflix, así que en cualquier caso tenemos la chance de que todo funcione de la misma manera.

Dedica tiempo a otorgar estrellas

Muchas personas intentan saber cómo aprovechar más la cuenta de Netflix, y lo cierto es que una buena manera de conseguir una mejor interacción con el sistema es ir otorgándole estrellas a todos los contenidos que tenemos a nuestro alcance. De esa forma, el sistema interno irá interpretando cuáles son las películas o series y estilos que más nos gustan, y de acuerdo a cómo las cataloguemos, podremos ir obteniendo luego contenidos más apropiados como recomendados.

Subtítulos a tu gusto

Aprovechar más la cuenta de Netflix 2
Wikimedia

Aunque muchas personas pierdan de vista opciones como éstas, es posible aprovechar más la cuenta de Netflix si determinamos los subtítulos y el audio de la forma en la que más nos guste, ya que se pueden personalizar aspectos como por ejemplo el color y el tamaño, para que se ajuste mejor a todos los contenidos que estamos visualizando. Luego de ver cinco minutos de una serie o película, tendremos la oportunidad de realizar estas modificaciones.

Administrar diferentes perfiles

Y finalizamos los consejos que te permitirán aprovechar más la cuenta de Netflix a partir de la personalización de diferentes perfiles, porque pocos tienen en cuenta que podemos abrir hasta cinco perfiles distintos en este sistema. Es decir, que de esta forma podremos guardar nuestras preferencias incluso como cinco personalidades diferentes, lo que nos ayudará mucho para las reuniones con amigos, películas con nuestra pareja, series con nuestros hermanos, y así para cada momento que queramos aprovechar de una forma diferente.

La ventaja del uso de los varios perfiles es que los mismos no alteran el costo de la mensualidad de Netflix, la cual puede ser en tres diferentes opciones de precio, lo que en realidad sí depende del número de aparatos que se encuentren conectados a una misma cuenta, así que de esta forma tendrás la chance de aprovechar más la cuenta de Netflix sin mayores problemas.