Arma tu caja de herramientas

0

Tu casa necesita tener su propio botiquín de emergencia, así que debes hacerte de un buen maletín que tenga las herramientas necesarias para arreglar cualquier desperfecto que no requiera de un profesional, sino de tu iniciativa para poner las cosas en orden. Aquí te damos una pequeña guía de lo que debes hacer para conseguirlo:

El camino fácil: En el mercado existen muchas opciones ya armadas de la tradicional caja de herramientas. Lo ideal es que ésta tenga varios niveles distribuidos en bandejas en las que puedas identificar cada cosa con sólo dar un vistazo.

La opción personalizada: puedes conseguir las piezas sueltas y guardarlas en el lugar que tú mismo escojas. A veces esta opción es la mejor, pues sólo tendrás en tu poder aquellas herramientas que realmente usarás, sin acumular espacio de más.

Practicidad ante todo: Si tienes espacio en el garage o en una habitación especial, puedes tener tus herramientas a la vista colgadas en una pared con soporte especial, o bien, si la reparación de las cosas de casa es un pasatiempo más que una necesidad, pueden estar organizadas sobre una mesa de trabajo resistente, protagonista de tus proezas.

En el siguiente post te diremos cuáles son las herramientas esenciales que toda colección de herramientas debe tener, pero te adelantamos las primeras de ellas: Gafas protectoras y guantes de electricista, para que a tus ojos no caiga ni pizca de polvo, ni tus manos sufran herida alguna. ¡La seguridad es primero!

(Continúa…)