Bebidas naturales para ayudar a dormir mejor

0

Actualmente hay muchas personas que tienen problemas a la hora de dormir y conciliar el sueño. Esto se puede deber a causas tales como el estrés o al alto ritmo de vida que obliga  a la persona poco y mal. A continuación te voy a enseñar a elaborar una serie de bebidas naturales que te ayudarán a dormir mucho mejor.

Bebida natural de manzanilla y lavanda

La manzanilla es una planta con importantes propiedades, que te ayudarán a calmarte y a relajarte. Para elaborar esta bebida vas a necesitar una cucharadita de brotes de lavanda, otra de manzanilla y vaso de agua natural. Calienta el vaso de agua y acto seguido deja infusionar las hierbas durante unos 20 minutos. Cuela la bebida y tómatela una media hora antes de irte a dormir.

bebidas ayudan dormir
Fuente: periodicodecrecimientopersonal.com

Bebida natural de cerezas y vainilla

Las cerezas es un fruta con una serie de propiedades perfectas para calmar todo el organismo, mientras que la vainilla es un relajante natural. Para hacer esta bebida mezcla un vaso de jugo de cerezas con dos gotas de extracto de vainilla. Bebe un vaso de este remedio natural ante de irte a la cama y verás como duermes mucho mejor que antes.

Bebida natural de leche vegetal, miel y nuez moscada

Esta mezcla de ingredientes es ideal para conseguir una bebida que te ayude a dormir mejor. Calienta un vaso de leche vegetal y acto seguido añade una cucharda de miel y un poco de nuez moscada. Remueve bien y bebe bien caliente antes de acostarte. Los problema para dormir desaparecerán y podrás descansar perfectamente y sin problemas.

Estas son algunas bebidas naturales que puedes hacer en casa y que te ayudarán a relajarte y poder dormir mucho mejor. Pruébalas y notarás la mejoría.