Cinco trucos para disimular las ojeras

0

Despedida del año con la gente de la oficina, cena previa de Navidad con tus suegros, salir a comer afuera con tu pareja, una idea a los juegos por la noche con tus hijos, y tú que necesitas unos buenos trucos para disimular las ojeras. En efecto, sabemos que diciembre es un mes movido en el que nos dejamos buena parte de la salud, y por eso vamos a repasar algunos interesantes consejos para parecer que siempre vienes de dormir varias horas.

Mejores trucos para disimular las ojeras

  • Dormir 7 horas: aunque sabemos perfectamente que es difícil, uno de los principales trucos para disimular las ojeras tiene que ver con dormir la cantidad de horas que es necesaria por día. Aunque no puedas dormir siete horas seguidas durante la noche, intenta agregar alguna siesta.
  • Usar cremas: de la misma forma, uno de los inevitables trucos para disimular las ojeras es el de aplicarnos alguna crema. Esto debemos hacerlo aunque seamos hombres, no importa lo que digan, ya que así tendremos la piel siempre hidratada.
Trucos para disimular las ojeras
After Hours – Flickr
  • Un corrector de orejas: claro, entre los trucos para disimular las ojeras no puede faltar nunca un buen corrector para ocultarlas de los que seguro ya conoces. Lo mejor es que son fáciles de aplicar con una pequeña espátula y esos ligeros toques acomodan mejor nuestra piel.
  • Evita los masajes: “uno de los mejores trucos para disimular las ojeras son los masajes”. NO, por ningún motivo te hagas masajes en la zona de las ojeras si quieres evitar que se formen, pues es una zona muy sensible que rápidamente delata que ha estado trabajando.
  • Remedios caseros: y si no quieres gastar demasiado dinero, entonces puedes aplicar algunos de los muchos remedios caseros que existen para ocultar las ojeras, utilizando elementos como gajos de naranjas, productos fríos, y otros tanto.

¿Qué otros trucos para disimular las ojeras conoces?