Cómo aclararte el pelo

0

Las mujeres somos bastante cambiantes en cuanto al pelo se refiere. Nos gusta cambiar de look varias veces, no por enfadar a los hombres, sino para sentir que hay un cambio en nosotras. De hecho a menudo se hace precisamente para eso, para cambiar, más cuando se sale de alguna mala situación.

Sin embargo, si tienes el problema de tener un pelo muy oscuro, es posible que te cueste tintarlo o que no veas mucho resultado cuando lo haces. Por eso hoy quiero dejarte un pequeño truco que suele funcionar aportando a veces unas mechas porque unos mechones de pelo cogen más brillo que otros.

El truco es fácil y sencillo, pero a lo mejor tienes que taparte la nariz si no soportas su olor. Lo ideal es no enjuagarse después, y dormir con el pelo de esta manera pero, ¿soportarías el olor a vinagre en tu pelo? Eso es lo que deberías echarte en el último aclarado del pelo, un poco de vinagre (haciéndolo pasar por todo el pelo) con el objetivo de aclarar y dar brillo al pelo de una forma natural.

El vinagre ayuda a suavizar el color del pelo y se necesitan varias aplicaciones para hacerlo. Casi por lo general, con una semana de aplicación consigues que el pelo se vea diferente. Eso sí, no abuses demasiado porque no es para tintarte, solo para aclararlo y no cambiarle el color.

Después de ese uso has de dejar descansar al pelo porque ya habrá cumplido su función el vinagre. El motivo de dejarlo toda la noche es para que actúe mejor en el pelo porque se supone que no has de enjuagarlo (por lo que te quedará pringoso). Por la mañana podrás lavártelo perfectamente y sin echarte más vinagre hasta la noche de nuevo.