Cómo aprovechar más el calor de los radiadores

calefaccion

Ya sé que ahora no es el momento de hablar de calor pero nunca está de más poder comentar trucos con los cuales ahorrar algo de dinero  y como en invierno suele hacer mucho frío y son muchos los que ya utilizan radiadores para tener calentita la casa, te damos un consejos para aprovechar más el calor.

Ya sabes que los radiadores están en la pared y el calor que va hacía la pared se pierde sin remedio. Hasta ahora. ¿Qué hacemos? Pues poner papel de aluminio entre la pared y el radiador.

El papel de aluminio lo que hará será reflejar el calor que sale hacía la pared y proyectarlo hacía la habitación de modo que tendrás todo el calor para la habitación y, así, consumirás menos (porque tendrás más calor por el mismo tiempo, podrás cortar la calefacción antes, bajarle la temperatura, etc.).

Más sobre Bricoinventos:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>