Cómo decorar una bandeja de cristal

0

Hay ocasiones en las que te puedes cansar de ver siempre lo mismo y es algo habitual créeme. Por eso de vez en cuando no está mal cambiar un poco, no comprando cosas nuevas, menos con la crisis que ahora mismo hay, sino más bien teniendo en cuenta que se pueden reciclar cosas o cambiarlas sin problema alguno.

Un ejemplo lo tiendes con una bandeja de cristal. Si tienes una y estás cansada de verla, o bien tiene una pequeña rajita que no te gusta, entonces lo que puedes hacer es decorarla. No es nada difícil, al contrario, es bastante fácil. Solo has de darle una capa de cola blanca. A continuación coloca unos recortes de colores, los que tu quieras, es como si la fueras a empapelar.

Encima de esos recortes te recomiendo que vuelvas a echar cola blanca. No solo consigues que se fijen sino que también con ello vas a lograr que el papel no se rompa tanto y quede brillante.Eso sí, dale varias horas para secar.

Como pequeño truco, coge pintura dorada o plateada. Pon la bandeja vertical y moja un pincel con bastante pintura. Ahora coge un cartón y pásalo por el pincel. De lo que se trata es de escurrir el pincel, o mejor dicho, hacer que la pintura salga del pincel al frotarlo con el cartón de tal forma que caigan gotas en la bandeja. De esta manera conseguirás que parece brillar aún más y le dará un toque mágico.

Lo único es que la bandeja no podrás lavarla a menudo porque a la larga el papel se irá pero si la usas como decoración entonces no habrá problema (se puede limpiar fácilmente también).