Cómo decorar una mesa con estilo original

 

¿Tienes una fiesta en casa y quieres sorprender a tus invitados pero no sabes muy bien cómo hacerlo? Montar una mesa original puede ser una forma estupenda de que tus invitados se queden con la boca abierta. ¿Quieres una idea diferente y a la última?

Prueba con los colores flúor, que son tendencia en el mundo de la decoración y también en el mundo de la moda. Sin duda, es una idea muy fresca y veraniega, perfecta para animar cualquier reunión en casa. Seguro que no te cuesta mucho encontrar manteles de papel en colores flúor, para ponerle el toque de color a la mesa.

También puedes comprar algún cubierto o plato en esta gama de colores, pero si no quieres gastar demasiado, hay otra idea estupenda: decora tus cubiertos o los vasos con cinta washi tape. Hay montones de colores diferentes y se quita muy fácilmente, así que no tendrás problemas para hacerlo una vez que se acabe la fiesta,

Servilletas en colores flúor o unas tarjetas en estos mismos tonos para indicar a los invitados cuál es el sitio en el que tienen que sentarse pueden ser otras dos estupendas opciones para decorar con mucho estilo y con un aire diferente.

¡A disfrutar de la fiesta!

Foto de Brooklyn Bride

Más sobre Bricoinventos:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>