Cómo eliminar el humo

Uno de los remedios que algunas personas mayores suelen usar en los hogares es una forma natural de eliminar el humo, bien sea del tabaco, de la chimenea o de otros elementos. Es un truco que aún yo no conozco el motivo por el cual se da pero lo cierto es que funciona, y puedes probarlo a ver si te ayuda.

Verás, en mi casa hay varias personas que fuman y yo no puedo permanecer en la misma habitación que ellos porque el humo me molesta en exceso, toso y se me cierra la garganta. De esa forma al final tengo que irme de allí esté viendo lo que esté viendo. Tanto es así que uno tiene que hacer algo al respecto.

Y ese algo es el truco que funciona en bastantes casos (reconozco que cuando está el ambiente muy cargado no, pero si lo haces antes de que empiecen a fumar el resultado es mejor). Se trata de encender varias velas grandes situándolas en distintos puntos de la habitación.

Al parecer las velas absorben el olor del tabaco, y no me estoy refiriendo a las velas antihumos o antitabaco que pueden comprarse sino velas normales, de las blancas.

Por supuesto, con esto no es que el humo se vaya a esfumar, pero sí habrá algo menos, nos hará que huela menos a tabaco y que el humo se difumine antes. También puedes abrir la ventana pero si hace mucho frío o viento es posible que el humo no salga de la habitación sino que lo único que se consiga es que se mueva hacia ti.

No hay, al menos que yo conozca, otra forma de ayudarte a reducir las molestias del humo del tabaco (salvo que consigas que dejen de fumar, lo que ya sería un logro).

Más sobre Bricoinventos:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>