Cómo hacer corazones de origami

0

El día de los enamorados se acerca y, para muchos, es un día especial en el que incluso declarar tu amor a esa persona, o afianzar el que ya tenéis como pareja (aunque se lo digas todos los días). Por eso, para ayudarte a hacerlo, y teniendo en cuenta que no hay que gastar tanto dinero como se cree, hoy te traigo varios vídeos para que tengas ideas.

He escogido corazones de origami porque son una forma original de demostrar tu amor. Por ejemplo, una de las cosas que más puede gustarle a tu pareja es la de regalarle un tarro de cristal lleno de corazones en 3D de origami, que se pueden hacer. Incluso puedes incluir un corazón más grande, que sería el tuyo, como si le dijeras que ella tiene tu corazón ahora.

Pero si no quieres pasarte todos los días hasta el 14 haciendo corazones, siempre puedes probar con otra manualidad diferente como hacer un corazón con alas, como si estuviera volando hasta el corazón de tu amada.

También puedes hacer un corazón normal, es más sencillo, por si no se te dan bien las manualidades.

Por último, uno de los corazones que quizás sea más difícil para aquellos que nunca lo hayan hecho son los corazones que ves en este vídeo porque aparte del corazón también tienen una especie de estrella en ellos. Si lo haces con una hoja en varios colores queda mucho mejor porque se nota más (por ejemplo en roja y blanca) pero si no tienes tampoco pasa nada.

El tutorial es largo en este caso y has de estar muy atento. Está en inglés, es complicado encontrarlos en español pero lo importante es ver lo que hace la chica con el papel y repetirlo tú. Puede que al principio no te salga pero si sigues intentando algo saldrá.