Cómo hacer ejercicios para glúteos

0

Es normal que las personas no puedan hacer ejercicio todos los días debido a que ahora mismo lo que más prima en los hogares es el trabajo. Incluso durante el fin de semana se está muchas veces cargado de trabajo y no puedes sacar tiempo para ir a un gimnasio o ponerte a hacer deporte.

Pero, ¿ni 8 minutos? Porque hay ejercicios que se pueden hacer en casa y que no conllevan mucho tiempo de realización con los que podrás moldear un poco tu cuerpo. Incluso algunos ejercicios los puedes hacer mientras estás limpiando la casa (y en eso deberían ayudar todos).

Por eso hoy te quiero dejar una serie de ejercicios que puedes realizar sin problemas centrándome en una parte concreta, los glúteos o el trasero que es lo mismo. De hecho es una de las partes que más queremos mantener en forma porque a nadie le gusta un trasero caído. Por eso unos ejercicios que te quiten solo 10 minutos de tu tiempo es algo viable para hacer.

Eso sí, ten cuidado al principio porque, si bien son ejercicios para el trasero, el cuerpo se mueve y puedes notar agujetas los primeros días si no has hecho mucho ejercicio físico últimamente. Si logras aguantar los primeros días entonces todo irá remitiendo y después no te costará tanto.

En este otro vídeo, más largo que el anterior, también vas a encontrar unos cuantos ejercicios para glúteos que te pueden venir genial para hacerlos en tu casa. Incluso puedes combinarlos con los ejercicios anteriores creando tu propia tabla de ejercicios y así no cansarte de hacer siempre los mismos ejercicios (y el cuerpo lo agradece porque no se acostumbra a un ejercicio para que éste no deje de ser efectivo).