¿Cómo hacer floreros con botellas?

0

Aprovechando los últimos días de verano, es bueno mantener la armonía y naturalidad en nuestro hogar decorando con colores vivos y alegres, por eso te proponemos hacer floreros con botellas, de modo que las flores estén siempre presente en tu hogar embelleciendo cada rincón con su belleza y su delicioso aroma natural. Presta atención a esta sencilla técnica y aprende cómo hacer floreros con botellas pintadas.

¿Qué materiales necesito?

Para hacer nuestros floreros con botellas pintadas no necesitarás demasiados elementos. Pues se trata de una sencilla manualidad de bajo presupuesto que en tan solo pocos minutos aportará a tu hogar un útil y bonito accesorio. En este sentido, deberás tener a tu disposición pintura en aerosol en aerosol, en este caso escogimos colores blanco y negro, cinta de pintor diario y la botella que usaremos de florero.

botella

Floreros con botellas paso a paso

Con estos materiales a disposición ya podemos comenzar a hacer nuestros floreros con botellas y el primer paso para conseguirlo consiste en lavar bien las botellas quitando todos los adhesivos sin dejar rastro alguno para posteriormente secarlas bien por dentro y por fuera.

Cuando las botellas estén secas deberás colocar un diario sobre la superficie plana de la botella de modo de no ensuciar nada que este alrededor. Ahora, podrás pintarlas cómodamente y para ello te sugerimos hacerlo en un espacio al aire libre para promover la ventilación y cuidar tu salud.

Si has elegido una decoración de un solo color para tus botellas entonces luego de pintarlas solo resta dejarlas secar, pero sí en cambio decides hacer algún tipo de diseño especial te recomendamos usar cinta de enmascarar formando el diseño elegido y luego pintar de blanco y cuando la pintura se haya secado por completo, retira la cinta dejando listo el trabajo de los floreros con botella.

Fuente: I Mujer