Cómo hacer mascarillas caseras contra el acné

0

Un gran remedio natural y efectivo para combatir cualquier impureza de tu piel, son las mascarillas caseras. Al estar elaborada con productos naturales, tu piel sufrirá mucho menos y a en pocas semanas podrás decir adiós a problemas de la piel tan comunes como el acné o los puntos negros.

Si sufres problemas de acné, no te preocupes porque de voy a recomendar una serie de mascarillas caseras para que puedas presumir de nuevo de una piel en perfecto estado.

Mascarilla casera de pepino

Para elaborar esta mascarilla vas a necesitar un pepino y un yogur natural. En primer lugar lava bien el pepino y acto seguido mételo en la licuadora hasta obtener su jugo. Mezcla con el yogur natural y acto seguido aplica un poco de esta pasta sobre el rostro perfectamente limpio. Deja actuar unos 15 minutos y aclara con agua tibia. Realiza esta mascarilla unas 2 o 3 veces por semana y conseguirás decir adiós a tus problemas con el acné.

mascarilla casera pepino
Fuente: tacnafemenina.blogspot.com

Mascarilla de miel y limón

La combinación de estos dos productos naturales es perfecta para limpiar la piel de imperfecciones como el acné. Para elaborar esta macarilla mezcla dos cucharadas de miel con el zumo de un limón. Acto seguido aplica un poco de esta mezcla en las zonas donde tengas el acné. Deja actuar la mascarilla unos 20 minutos y por último aclara bien con agua tibia. Aplica un poco de crema hidratante por toda la piel y en poco tiempo notarás una gran mejoría.

mascarilla casera miel y limon
Fuente: complejob.net

Ya verás que con estas dos mascarillas caseras que te he comentado podrás luchar contra los dichosos puntos negros y además podrás decir adiós al acné. Lo mejor que tienen estas dos mascarillas es que podrás hacerlas en tu hogar en cualquier momento porque son ingredientes que todo el mundo tiene en su hogar. ¿Cuál e las dos te ha gustado más?