Cómo hacer un portarretratos gigante

0

Los portarretratos son un complemento genial para la decoración de nuestro hogar, por eso, en esta oportunidad te comentaremos cómo hacer un portarretratos gigante para cambiar el look de tu sala de estar o de tu habitación con un accesorio novedoso y lo más importante realizado por ti mismo.

¿Qué materiales necesito?

Para hacer el portarretratos gigante necesitas contar con un marco grande de madera, pintura acrílica, esponja o pincel, pinzas miniatura, grapadora e hilo de cometa. Tan solo con estos materiales podrán poner tus fotografías en un espacio sumamente especial y original, para que cuando recibas visitas en tu hogar queden anonadados por esta manualidad fuera de serie.

portaretratos-gigante

Portarretratos gigante paso a paso

El primer paso para hacer nuestro portarretratos gigante consiste en pintar el marco de madera del color que más nos guste. Para ello, debemos decidir donde lo colocaremos y cuál es la decoración del resto de nuestro hogar. Luego de que el marco pintado se seque procure darle una segunda mano para que el color quede más intenso.

El siguiente paso consiste en colocar el hilo de cometa de un lado al otro del marco asegurándolo con la grapadora. La distancia entre los hilos deberá ser un poco más que la del largo de las fotografías.

Ahora, solo deberás colgar las fotos del hilo y luego encontrar un lugar para lucir tu portarretratos gigante. Una buena idea para este tipo de manualidad es escoger fotografías en secuencia o sobre alguna historia, de modo que nuestras visitas puedan entretenerse con esta idea original y observar las mejores fotografías de nuestras vacaciones, un aniversario, cumpleaños o simplemente la historia de nuestras vidas.

¿Ya hiciste tu portarretratos gigante? Cuéntanos qué color escogiste para el marco y qué idea original para las fotografías se te ocurrió.

 

Fuente: I Mujer