Cómo hacer un broche para el día de la madre

0

El día de la madre se está acercando y lo más habitual es que en las escuelas infantiles y en algunos colegios estén preparando cosas para hacer con los niños y regalarles a las madres ese día, o unos días antes ya que cae en domingo el día de la madre.

En casa también puedes hacer algo si quieres disfrutar con tus hijos y darle una sorpresa a tu mujer y es que en internet se pueden encontrar muchas manualidades como la que hoy te dejo en el vídeo donde se explica cómo hacer un broche para el día de la madre.

Hacer el broche no es difícil porque no hay que coser prácticamente nada, salvo el abalorio para que no se caiga (porque pegado no sirve), va pegado, bien con silicona o con pegamento fuerte. Lo único más difícil podría ser el hecho de recortar las piezas. Con tus hijos puedes hacer que elijan los colores del fieltro que necesitarás así como que te ayuden a pegarlo, por ejemplo sosteniendo.

Incluso, puedes hacer que en las hojas de la flor, el niño deje sus huellas, los deditos, de tal manera que se personaliza mucho más.

En principio, como base al vídeo, vas a necesitar lo siguiente:

Fieltro
Broche (donde poder pegarlo)
Tijeras
Pegamento
Un abalorio
Hilo y aguja

La manualidad es fácil pero quizás a la primera no te salga con el mejor resultado así que te animo a seguir intentándolo. Hay muchas variedades que puedes hacer con ésta, solo tienes que pensar qué te gustaría cambiar y cómo para crear un nuevo diseño, implicando a los niños o dándole una sorpresa a esa persona que quieres.