Cómo hacer un cabecero con remos

0

Lo cierto es que a la hora de decorar hay muchas alternativas y posibilidades diferentes que pueden ser una alternativa estupenda para poner un toque diferente a cualquier estancia.

Además, el estilo DIY, o lo que es lo mismo, hazlo tú mismo (Do it yourself) se ha puesto muy de moda, y cada vez son más los que se animan a hacer sus propios elementos decorativos en casa, poniendo en marcha la imaginación y la creatividad.

Entre las ventajas del DIY destaca, por un lado, que es una manera original y diferente de decorar, con un aire muy creativo y totalmente novedoso. Además, no hace falta gastar demasiado dinero (puedes ajustar el diseño a tus posibilidades) y los resultados son exclusivos, ya que todos ellos tienen tu toque personal.

La verdad es que hay ideas de lo más originales, como este cabecero realizado con remos de madera. Como ves, queda realmente bien, pero es muy sencillo de hacer, puesto que solamente tienes que conseguir los remos y después, unirlos entre sí para que no se separen.

Puedes atornillarlos a una madera colocada detrás en la base, en horizontal, o puedes optar por atarlos con una cuerda, depende de lo resistente que quieras hacer el cabecero. Después, solo tienes que colocarlo detrás de la cama, ¡así de fácil!

Foto de Casa Sugar