Cómo hacer un coche de plastilina

0

Hoy se me ha ocurrido algo que quizás te interese si trabajas con niños más o menos mayores o simplemente si quieres sorprender al padre de tus hijos porque se trata de algo para él, un pequeño presente de cara al día del padre (si, ya se que queda por lo menos un mes para que se celebre pero si no se te dan bien las manualidades es posible que empezando antes puedas lograr un resultado mucho mejor.

Por eso la manualidad que hoy te traigo es con plastilina moldeable, una plastilina que seguro recuerdas de haber jugado con ella de pequeña en clase. Pues ahora podrás jugar de nuevo con tus hijos porque has de lograr hacer un coche, no exactamente como el de «papá» pero parecido, ya que se supone se lo vas a regalar ese día para que sepa que te acuerdas de él igual que tus hijos.

Para hacerlo tienes un vídeo dividido en dos partes en el que, paso a paso, se dice lo que has de hacer y cómo para tener el coche de plastilina terminado. Obvio no es algo fácil de hacer y es posible que, el primer intento, no se parezca en nada al coche que sale en el vídeo pero todo es volver a empezar y tener paciencia, sobre todo con los pequeños detalles.

Si lo ves demasiado complicado siempre puedes hacer pequeñas variaciones para que se adapte más a tu estilo y para no agobiarte porque no salga igual que el que sale. Para las herramientas puedes usar las de los niños, si tienen, o comprar un pequeño set de juego de plastilina. Eso te ayudará bastante para poder crear este pequeño coche con acompañante.