Cómo hacer un disfraz de agua

Si tienes niños pequeños es posible que para Halloween en los colegios te pidan que el niño o niña vaya disfrazado de algo para celebrar ese día (que también suele darse en carnaval) y muchas veces no se tiene tanto presupuesto para poder comprarle un disfraz al niño, además de que éste sólo se lo pondrá una vez (porque la siguiente vez le estará pequeño).

Sin embargo, podemos hacer un disfraz nosotros mismos. Lo único que necesitamos es vestir al niño todo de blanco. Ahora cogemos globos blancos (con diferentes tamaños pero no demasiado grandes) y se los cosemos por toda la parte de delante de tal forma de asemejan gotas. Se les puede dar algo de color azul bien con rotuladores o con un aerógrafo (de tal forma que dibujemos algunas partes en azul).

Esto nos servirá como disfraz sobre el agua porque el niño asemeja una gota de agua (también se puede poner la ropa azul y los globos blancos o la ropa blanca y los globos azules claros).

Más sobre Bricoinventos:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>