Cómo hacer un marco para fotos con juguetes reciclados

0

Nos encanta reciclar y esta idea sobre cómo hacer un marco para fotos con juguetes reciclados, nos ha enamorado. Podemos aprovechar tantos juguetes que tenemos en casa y convertirlos en el detalle que hace más original lo que sería sin ello quizá un aburrido marco para fotos. Ahora tendrás oportunidad de hacer uno para poner la foto del pequeño príncipe de la casa y claro en lugar de desechar esos juguetes que ha dejado de usar, los vas a convertir en un detalle de total originalidad.

marco para fotos reciclado
«Fuente: Pratkic Ideas«

Seguro que te encantará comprobar que lo haces en un 2×3 por ti misma, porque en realidad necesitarás muy poco tiempo y muy pocos detalles para que puedas presumir de este coqueto marco para fotos con juguetes reciclados. Así que observa la imagen donde está el paso a paso, tan fácil que sería una pena que no aproveches para reciclar los juguetes y tener un marco tan bonito.

Qué necesitas para hacer un marco para fotos

Para ello necesitarás un marco que tengas en casa o puedes comprar uno que sea muy sencillo, entre más básico mejor porque podrás colocar en mejor forma los juguetes, en este caso se han elegido varios soldados de plástico que siempre tienen los niños en casa. También necesitarás una pistola de silicona y silicona para aplicar y fijar los soldados a la base de este marco para fotos con juguetes reciclados. De todo tienes en casa ¿verdad? y ahora un poco de tiempo para proceder a hacerlo. ¡y también necesitas un poco de pintura en spray, del color que te guste!

Cómo hacer un  marco para fotos reciclado

Y para hacer este bonito proyecto de manualidades, solamente tienes que limpiar bien el marco para que se fije bien la silicona, usa los juguetes que has elegido  y ve pegando los mismos al marco hasta darle la forma que tiene el marco para fotos de juguetes reciclados que puedes ver en la imagen. Deja que se seque bien el pegamento para que queden  firmes y eso se logra presionando mientras se seca sobre las figuras, coloca los que más te gusten y la cantidad que quieras.

Cuando ya se haya fijado cada figura sobre el marco, le das otra capa y colocas más, dejas que se seque y es cuando aplicas con spray un poco de pintura dorada, plateada o el color que más te guste y estará listo para lucirlo ¡te encantará cómo se ve y las fotos que puedes poner!