Cómo hacer una cola de sirena

Cuando tienes que disfrazarte, y coincidiendo ahora que dentro de poco será Halloween y que a muchos en España y en otras partes del mundo, se disfrazan para pedir caramelos y para hacer alguna que otra jugarreta, he pensado que este vídeo os va a servir de mucho y, aunque está en inglés, es fácil de seguir.

Se trata de un vídeo donde te muestran cómo hacer una cola de sirena para que vayas disfrazada de tal (sólo te haría falta maquillaje y la parte de arriba de un biquini con un par de conchas pegadas al mismo.

La cola de sirena siempre solemos decir que es un disfraz de chica pero lo cierto es que las leyendas hablan también de sirenos, o tritones, así que también podría ser un chico quien se pusiera el disfraz. En ese caso sólo sería necesario un poco de maquillaje en el torso y un tridente.

Más sobre Bricoinventos:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Cómo hacer una cola de sirena

  1. Eva_reguetona

    mekiero acer una cola bale yo la soraya i la andrea bale estamos desde pekeñas kon las colas abale dame buestros mas ditos numeros i os ñamo komobarga cara o bartaa me daigulasla kiero i yasta i si no me das tumardito mobil bamos ke soi laniña exocista jajajja es broma pero me pongo como se abale ya me puedes estando dando tu numero ese bale tu mardito mobil porke me ppongo ko mo un demonio

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>