Cómo hacer una funda para tu tablet

0

Este año ha habido un auténtico boom con las tablets y mucha gente posee este pequeño aparato electrónico. Si tu eres uno de ellos, te voy a enseñar a elaborar tu propia funda para tu tablet y de esta forma mantenerla en perfecto estado. Si te interesa, sólo tienes que tomar nota de los materiales que te van a hacer falta para hacer esta original funda.

Materiales que te van a hacer falta para hacer la funda

  • Un libro o una agenda
  • Un cutter
  • Una tablet
  • Un cartón duro
  • Una regla
  • Pegamento de barra
funda tablet
Fuente: tightsandtea.com

Cómo hacer paso a paso la funda para tu tablet

Antes de empezar, debes cerciorarte de que el libro o agenda sea lo suficientemente grande para que quepa tu tablet sin nigún tipo de problema. Mide el ancho y el largo de tu tablet y márcalo en el cartón puesto en la primera página del libro o agenda. Esto te servirá de plantilla, acto seguido ve cortando con la ayuda de un cúter todas las hojas del libro o agenda.

Respeta los bordes del libro o agenda, de esta forma el aparato electrónico encajará a la perfección. Acto seguido ve pegando todas las hojas del libro o la agenda, ve haciéndolo poco a poco y esperando a que se sequen unas para pegar las siguientes. Finalmente elimina cualquier exceso de pegamento que pudiera quedar en el libro para que todo quede perfecto y la funda tenga un buen aspecto.

Ya tienes lista una original funda para guardar tu tablet. De esta forma tan sencilla has logrado reciclar un libro usado y darle un nuevo uso a través de una funda para tu tablet. Espero que te haya gustado esta manualidad y decidas realizarla para sorprender a tus amigos.