Cómo hacer una mascarilla casera para todo tipo de piel

0

Hay toda una variedad de opciones maravillosas en el escaparate de la tienda, que puedes comprar para embellecer y mantener la salud y belleza de tu piel. Las mascarillas son parte de esa rutina de cuidar, exfoliar, limpiar y nutrir el cutis para evitar el aparecimiento prematuro de las arrugas y las manchas o espinillas, y aunque hay muchas de buena calidad, siempre lo natural será mejor, por ello las ventajas de usar una mascarilla casera hecha en casa. Es más saludable, tiene mayor cantidad de nutrientes, la haces por ti misma y es económica ¡a que es una gran elección!

mascarilla casera para todo tipo de piel

Qué necesitas para hacer una mascarilla casera

Hoy te contamos cómo hacer una mascarilla casera para todo tipo de piel, con productos que ya tienes en casa. Así que anota lo que necesitas porque esta mascarilla deberás agregarla a tu rutina básica de belleza, usarla una vez por semana hará verdaderos beneficios por la apariencia de tu cutis. Se necesita, 2 cucharadas de yogurt natural, 1 yema de huevo, 1 cucharada de miel líquida, que esté muy suave para que sea fácil mezclar.  Usa siempre un bol de plástico para este tipo de recetas caseras, porque es más adecuado para ello.

Cómo aplicar la mascarilla casera para el cutis

Hay que mezclar bien los ingredientes y luego aplicar en el rostro de manera abundante, dejar estar entre 15 a 20 minutos, no se tiene que aplicar en el área de los ojos y puedes eso sí, aplicar en el área del cuello esta mascarilla casera para todo tipo de piel, para llevar sus ventajas a esa zona que sufre los embates del tiempo y los contaminantes más que otras. Así que no resulta complicado y te encantará comprobar que luego de aplicarla y dejar ese tiempo, solamente tienes que lavar con abundante agua.

Luego de lavar, no seques el rostro con toalla, deja que se seque con la temperatura imperante para que así el cutis absorba al máximo los ingredientes que contienen estos productos naturales que has usado para tu mascarilla casera. Aún dudas, sobre cómo hacerla, tranquila que aquí te tenemos el vídeo para que no tengas pretexto de prescindir de esta estupenda mascarilla que hará tanto por tu belleza.