Cómo hacer una tarta de cumpleaños

Los cumpleaños de las niñas, o de los niños, son acontecimientos especiales en los cuales podemos lograr que su tarta sea personalizada hoy en día (porque hay muchas tiendas donde puedes comprar la tarta con la foto de tu hijo o hija, pero, hay veces, en las que nos apetece mancharnos un poco las manos y crear tartas especiales para los más pequeños.

Esas ocasiones así son las que se agradecen tanto de tener internet porque puedes tener ideas curiosas como la de hoy. Aquí te dejamos un vídeo, en inglés, donde puedes ver perfectamente lo que hay que hacer para crear una tarta de muñeca para los más pequeños.

Lo único que has de tener en cuenta es que, entre capa y capa de masa rosa, pasan 45 minutos en el frigorífico (por si eso no queda muy claro). El resto con lo que se va viendo es fácil de entender aunque si hay algo que no conoces no tienes más que preguntarnos.

La tarta como ves es para las niñas pero siempre podemos coger un muñeco de niño y, en lugar de rosa, poner la masa de color azul, verde, amarilla, etc. Todo depende del colorante que se use.

Más sobre Bricoinventos:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>