Cómo hacer velas aromáticas con manzanas verdes

0

Todas hemos disfrutado los maravillosos aromas que desprenden las velas aromáticas. Y claro que es normal que en las mismas se aprovechen las fragancias que desprenden algunas plantas y especias. Pero lo que hoy vamos a sugerirte aprovecha uno de los frutos más populares, y claro que tiene un aroma que viene perfecto para el hogar. Se trata de hacer velas aromáticas con manzanas. Esas manzanas verdes que tanto nos gustan tienen un potente aroma que se potencia con el uso de una vela natural al calentar el interior de la manzana.

velas_aromaticas_con_manzanas_verdes
«Fuente: Diary of a Fit Mommy«

Qué necesitas para hacer velas aromáticas

Nada que ver con lo que ya has preparado antes, que sabemos que tú disfrutas de hacer velas de gel y otros materiales, pero en este caso no necesitarás ni muchas cosas ni mucho tiempo. Porque para hacer velas aromáticas con manzanas verdes, apenas necesitarás unas cuantas velas blancas de pequeño tamaño y sin aroma y algunas manzanas verdes, un rotulador para marca el área a vaciar, una cucharilla para retirar la corteza de la manzana y un cuchillo para ir cortando y quitando. ¿no es cierto que de todo esto ya tienes en casa? pues ahora lo aprovecharás.

velas_aromaticas_con_manzanas_verdes
http://fitmommydiaries.blogspot.com/2013/10/diy-apple-candles.html

Cómo hacer velas aromáticas con manzanas

Pues nada de otro mundo y además con la ventaja que tenemos para ti estas imágenes, que te muestran en un paso a paso cómo tienes que proceder para hacer velas aromáticas con manzanas verdes. Tan fácil, traza un círculo sobre la manzana a la que has retirado previamente la parte superior, y trabaja en vaciar el mismo usando un cuchillo para recortar y luego retirar los restos de la manzana para cavar a una altura suficiente para que la vela quede firme.

velas_aromaticas
http://fitmommydiaries.blogspot.com/2013/10/diy-apple-candles.html

Escoge pequeñas velas de las que compras en tiendas de este tipo, y luego que hayas terminado de cavar en la manzana colocas dentro de ella, las velas, cuidando que como hemos dicho queden firmes. Así que luego enciendas la vela, el calor hará que el aroma natural de la manzana se haga notar. Y además son un perfecto motivo decorativo de tener velas y aprovechar las manzanas tan representativas de la temporada de fin de año. ¿te animas a hacer tus velas aromáticas?