Cómo mantenerse en forma con sencillos cambios

0

Después de las fiestas, recuperar la figura parece una tarea titánica. Te sorprenderá saber que bastan unos pequeños cambios que al principio parecerán imperceptibles, pero que a largo plazo dan muy buenos resultados.

1.Desaparece el azúcar de la mesa: La gran ingesta de azúcar incrementa nuestro peso, lo sabemos. Pero lo que muchos ignoran es que es una simple cuestión de costumbre. Si comienzas a disfrutar una menor cantidad de dulzor en bebidas y alimentos, pronto encontrarás empalagoso ese pastelillo que tanto te gustaba. Ponte difícil el acceso a la azúcar refinada, si sientes necesidad de consumirla, hazlo en frutas.

2.Aprovecha los cortes comerciales: ¡Sí! Desde el sillón frente al televisor puedes hacer algo por tu vientre: mantén las piernas en un ángulo de noventa grados, súbelas y bájalas en línea recta. Estarás haciendo abdominales sin que sientas la tortura de la rutina de ejercicios.

3.Baja la cantidad de las grasas: Usa queso fresco y leche baja en grasa, cocina con la mitad del aceite que ahora utilizas. Con eso bastará para empezar a notar que vas con más ligereza.

4. Camina: El esfuerzo de una caminata reduce el peso corporal e incrementa le energía, la agudeza mental y la fortaleza de tu corazón. ¿Por qué no empezar hoy? Si conducir un automóvil te tiene malacostumbrado, dejar el coche aparcado en el lugar más lejano es un buen comienzo.