¿Cómo personalizar tus lentes de sol?

0

Todos tenemos lentes de sol que de vez en cuando queremos renovar para estar acorde a la última tendencia de la moda. Sin embargo muchas veces no contamos con suficiente dinero para comprarnos un nuevo par, por lo que es una buena idea poder personalizar nuestros lentes de sol y aquí te proponemos una sencilla técnica para hacerlo.

¿Qué materiales necesito?

Para personalizar tus lentes de sol con esta técnica sencilla no necesitaras demasiados materiales, es más, es posible que ya los tengas todos en tu hogar, de modo que sin gastar dinero podrás hacerte de un par renovado de lentes de sol para marcar tendencia en este otoño.

lentes

En este sentido, los materiales que deberás tener a tu disposición para hacer los lentes de sol son: las gafas que deseas renovar, hilos de colores, tijeras y pistola de silicona caliente. Ahora, presta atención a la técnica y manos a la obra.

Personaliza tus lentes de sol paso a paso

Con estos materiales a tu disposición ya puedes comenzar a personalizar tus lentes de sol para ello el primer paso consiste en colocar una pequeña gota de silicona caliente sobre una de las patillas de las gafas. Seguidamente, sobre la gota de silicona coloca una punta del hilo y espera hasta que se seque.

Ahora, con ese mismo hilo le deberás dar cinco vueltas alrededor de la tatilla procurando que el hilo quede lo más ajustado posible. Puedes forrar la patilla hasta el final, o bien solamente una parte de ésta. Cuando termines, corta prolijamente con la tijera y pega con una pequeña gota de silicona caliente. Por supuesto, deberás hacer la misma acción con la otra patilla y procura que el hilo quede a la misma distancia de ambos lados. ¡Listo! Ya tienes ahora tus lentes de sol completamente personalizados sin gastar dinero y con una nueva propuesta de moda para este otoño.

 

Fuente: Las Manualidades