Cómo personalizar unos vaqueros

0

Seguro que alguna vez te has encontrado en casa con uno de esos vaqueros viejos con los que no sabes qué hacer: te da pena tirarlos, pero ya te has cansado de llevarlos y no sabes muy bien qué hacer con ellos.

¿Has pensado en la posibilidad de customizarlos? Es una original alternativa que puede ser la solución perfecta para darles de nuevo estilo y un toque de originalidad a esos vaqueros con los que no sabes qué hacer.

Por ejemplo, una opción interesante puede ser colocarles unos imperdibles en una de las perneras, a la altura del muslo, para darles un toque rebelde. También puedes poner un par de chapas, con un estilo ochentero, para darles un toque original y con estilo.

Otra de las posibilidades que pueden funcionar de maravilla es hacer un roto, o varios. Si son pequeños, los puedes dejar así, pero si no, tienes la posibilidad de colocar debajo un trozo de tela con un estampado original, estilo parche, que también queda muy bien.

Una opción muy interesante es hacer varios nudos en los vaqueros y meterlos en lejía, para que se destiñan en algunas zonas, con lo que conseguirás un resultado muy original y con un toque desgastado.

¿Qué te parece la idea? Sin duda, es una alternativa de lo más original, que puede quedar genial. ¿Más propuestas para darle un nuevo aire a tus vaqueros?

Foto de Planetaellas