Cómo planificar unas vacaciones

0

Dentro de unos días, salvo que vivas en una Comunidad Autónoma que celebre la Semana Santa completa, tendrás vacaciones y muchos, con el sol que hace (aunque dicen que vienen malos tiempos) seguro que tienen ganas de salir a la playa o a la montaña, a un lugar que sea diferente al que siempre están.

Pero, para que los días sean aprovechados al máximo y nos podamos divertir todo lo que queramos, lo mejor es planificarlo todo con antelación para que no pase nada. Así, algunos de los consejos que aquí te damos son los siguientes:

  • Elige el hotel o el lugar donde te vayas a quedar con antelación. Así sabes que vas a encontrar sitio y, si no te gusta, siempre puedes cambiar una vez estés allí.
  • Planifica el tiempo que vas a tener y los lugares que quieras visitar. Lo mejor es que el primer día lo dejes de descanso por el viaje y el siguiente día no visites demasiadas cosas si estás cansado. Ten en cuenta que son vacaciones, para descansar, no para que el turismo nos agote más.
  • Prepara de antemano todo lo que vas a necesitar (eso quiere decir que en la maleta has de meter, por ejemplo, ropa de invierno, primavera y verano, nunca sabes el tiempo que puede hacer).