Cómo refrescar una habitación

ladrillos

Ahora que se acerca el verano lo más seguro es que, si no tienes aire acondicionado, ya estés temiendo al calor porque es una de las cosas que puede hacer que no descanses bien, que te puede poner de mal humor, etc.

Ahora es posible que no puedas comprar un aire acondicionado y tengas que estar con ventiladores o a base de cubitos de hielo y es por eso que queremos dejarte una forma casera de refrescar una habitación que suele funcionar.

Lo único que necesitas es: Un barreño, agua fría (cuanto más fría mejor), y 3 ladrillos (puedes probar con los ladrillos normales o con los de agujeros).

Ahora lo único que tenemos que hacer es poner el barreño en la habitación. A continuación echamos el agua y después colocamos dos ladrillos de forma vertical y, el tercero, encima de los otros dos (como haciendo con ellos una puerta).

Pues bien, después de unas horas verás como la habitación está mucho más fresca que las otras habitaciones.

Más sobre Bricoinventos:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>