Cómo ser más fotogénico

0

¿No te gusta cómo sales en las fotografías? ¿Sales triste, ojeroso, con una sonrisa maliga, una nariz de ratón o sencillamente no te reconoces? He aquí una guía para que des tu mejor cara en las fotos.

haitian-people02

1. Usa ropa que te vaya bien
Lo que no significa tanto que te siente bien como que vaya con tu color de piel y cabello. La mejor manera de averiguarlo: modelar frente al espejo y pedir el consejo de tus amistades más envidiosas.

2. Evita estampados y complementos
Desvían la atención de ti, y pueden crear conflictos con la composición, lo que hace verse mal a tu cuerpo.

3. Usa maquillaje
Nadie va a enterarse que cubriste imperfecciones, cicatrices o manchas. Vive el momento, y luce mejor.

4. Encuentra tu mejor ángulo
Sí, como Julio Iglesias. Para encontrar que postura de tu rostro y de tu cuerpo te hace lucir mejor (el 3/4 de perfil no es el mejor para todos los rostros). ¿Cómo encontrar esas postura? Usa una cámara digital y toma fotos de ti en movimiento. El mejor de tus rostros saldrá a la luz en su postura adecuada.

5. Evita la papada
Para hacerlo, prueba a posar la lengua contra la parte superior de tu paladar. Si esto no funciona, echa el cuerpo hacia atrás y extiende la barbilla, de modo que el lente de la cámara quede a la altura de tus ojos. Y si tampoco desaparece, entonces posa tu barbilla en tu mano (ocultando el pulgar bajo tu rostro).

Fuente | Wikihow