Cómo usar una cámara digital

0

Puede que hayas decidido, a pesar de la crisis, invertir en una cámara digital, y puede que lo haya hecho sin nunca haber dominado una cámara analógica (es decir: de las antiguas), ni estés familiarizado con la tecnología digital. Calma: la tecnología está para hacernos la vida (y las fotos) más fáciles. Esta es una guía para absolutos principiantes.

camara

1.Apunta al centro
Ubica siempre al objeto que desees fotografiar al centro del objetivo. Si configuras la cámara en su modo predeterminado, ella se encargara de enfocar adecuadamente.

2. Enfoca en acercamientos
En el caso de close ups (tomas al detalle o acercamientos extremos) enfoca manualmente. No uses el autofoco o tus fotos serán borrosas.

3. Usa modo continúo en la acción
Si quieres capturar un movimiento ininterrumpido usa el modo continúo. Apretar el disparador gasta preciosos segundos, y lo que fotografías manualmente ocurre segundos después de lo que tu mirada registra en ese momento.

4. Modo nocturno en interiores
Aunque sea de día, usa la configuración para tomas de noche en un interior cerrado.

5. Panorámicas
Usa la configuración automática de landscape para tomar paisajes abiertos. Esto te permite buena definición en los fondos que separaran los objetos del primer plano, y aportan profundidad.

Fuente | Ehow