Cómo vencer el resfriado

Ahora mismo, por la estación en la que estamos y también por la que vamos a entrar dentro de un mes y medio, los resfriados son el “pan nuestro de cada día”. Si no eres tú es alguien de tu familia, algún compañero de colegio, instituto, universidad o trabajo, o alguien con quien te cruzas.

Los médicos estarán llenos de pacientes con resfriados que buscan algo para ayudar a paliar el malestar general del cuerpo y poder sentirse mejor cuando lo único que se necesita es pasarlo en cama (el problema es cuando no puedes perderte entre las sábanas para pasarlo).

Si este es tu caso conseguirás vencer el resfriado de una manera mucho más rápida si te tomas una taza caliente de flor de malva con leche o vino (dependiendo de lo que te guste más). Así mismo, si ves que es demasiado fuerte, puedes echarle un poco de azúcar para aliviar el sabor y que te sepa mejor.

La flor de malva ayudará a tu resfriado, a dormir mejor y a mantener las vías respiratorias limpias para respirar medianamente bien (no es mano de santo pero al menos es algo natural que no te hará daño al cuerpo y con el que podrás curarte).

Lo mejor es tomar una infusión por la mañana y por la noche pero, si estás muy resfriado, tomarla también al medio día no te hará daño. En unos días verás cómo has conseguido deshacerte del resfriado mucho más rápido que con medicamentos (así también dejas descansar tu cuerpo y no haces que se vuelva inmune a los antibióticos).

Los productos de hierbas, de herbolarios al fin y al cabo, a veces son más rápidos para curar porque, como nuestro cuerpo no está acostumbrado a ellos, la reacción es más inmediata.

Más sobre Bricoinventos:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>