Conferencia sobre la importancia del silencio para la creatividad #Hazmute

0

¿Te consideras creativo? ¿tu profesión tiene que ver con el mundo del pensamiento y las ideas? Pues no te puedes perder la segunda sesión del ciclo de conferencias #Hazmute que organiza Fundación Telefónica donde se hablará de la importancia del silencio y la gran cantidad de ruido que dificultan nuestra actividad diaria y la producción de ideas.

Ara Malikian será el protagonista de esta segunda sesión donde se continuará el debate sobre la importancia del silencio para pensar, crear y generar ideas que Javier Mariscal comenzó en la primera sesión desde su perspectiva como diseñador.

mute-creatividad-silencio

Esta sesión, que tendrá lugar en el ESPACIO de Fundación Telefónica a las 19h del jueves 12 de Junio de 2014, contará con la experiencia del violinísta Ara Malikian quien como músico y compositor que ofrece más de 300 conciertos anuales sabe apreciar muy bien el concepto de silencio.

En definitiva, te invitamos a hacer el Mute test para darte cuenta de la cantidad de ruido que rodea tu día a día y te impide pensar y crear libremente, así como a acudir a estas conferencias o seguirlas por Internet en directo. Para ello, te dejamos enlace a su web: Fundaciontelefonica.com