Conoce las mejores aplicaciones de móviles para el coche

0

El móvil se ha convertido en los últimos años en algo totalmente indispensable en la vida diaria de las personas. Hay aplicaciones para todo, desde saber el tiempo que va a hacer hasta la que sirve para enseñar a preparar una receta. En el campo de los coches, como no podía ser de otra manera, hay muchas aplicaciones que te pueden ser útiles en tu día a día. A continuación te enumero las mejores aplicaciones para el coche.

Aplicaciones para el buen mantenimiento del coche

Para mantener el coche en perfectas condiciones hay dos aplicaciones que no te pueden faltar. La primera es iCar black box, es una aplicación que simula ser la caja negra de tu coche. Lo mejor de esta aplicación es que si sufres un accidente de tráfico, iCar black box te dirá si se ha debido a algún fallo o problema del coche. La otra aplicación que te voy a recomendar es Torque, que te ayudará a realizar un análisis detallado del estado de tu coche.

aplicaciones coche
Fuente: autofacil.es

Aplicaciones para encontrar tu coche

Es muy posible que alguna vez te haya ocurrido que al aparcar tu coche en el parking de algún centro comercial y a la vuelta no saber donde lo habías aparcado. Para solucionar este problema, te recomiendo una aplicación como es  My Car Locator que te ayuda a encontrar el coche en pocos segundos. Otra aplicación interesante que debes tener es Google Now que te localiza el coche en caso de no acordarte.

Aplicaciones para conocer el estado del tráfico

Siempre es bueno y muy útil conocer el estado del tráfico,  para ello hay dos aplicaciones que te voy a recomendar: una es DGT, se trata de la aplicación oficial de la Dirección General de Tráfico. Una aplicación que te informa del estado de las carreteras, de los puntos negros o de cualquier elemento que tengas que conocer a la hora de iniciar un viaje. La otra aplicación que te voy a recomendar es la maravillosa Waze, la cual te informa del estado de tráfico de tu ciudad en tiempo real.