Consejos para buscar trabajo a través de internet

0

En los últimos años, la irrupción de internet y de las nuevas tecnologías en la vida de las personas, han hecho que sea mucho más cómodo y fácil el buscar trabajo a través de internet. Hay páginas bastantes interesantes,  que ofertan cientos de puestos de trabajos a diario. A continuación te comento las que más merecen la pena para que puedas buscar trabajo en todas ellas.

Infoempleo

Es uno de los portales de empleo punteros y más utilizado en internet por las personas para buscar un puesto de trabajo. En la actualidad cuenta con más de 10000 ofertas de trabajo y aparte de esto, oferta también una serie de cursos que van a ayudar al usuario a completar su CV profesional.

Jobandtalent

Este portal de empleo tiene bastante similitudes con la famosa red social de Facebook, pero orientado hacia el mundo laboral. Te registras, creas un perfil y vas añadiendo como amigos a las empresas que más te interesen. Otro aspecto bastante interesante de este portal de empleo es que una vez que te inscribas en alguna oferta de trabajo, podrás saber quién ha estado mirando tu perfil y C.V.

buscar-trabajo-por-internet
Fuente: ambito-financiero.com

Behind the studio

Lo novedoso de Behind the studio es que se trata de la primera red social de tipo laboral en la que los candidatos muestran sus aptitudes y conocimientos a través de imágenes y se olvidan del método tradicional del C.V en papel. Una forma de buscar trabajo adaptada a los nuevos tiempos y que poco a poco va teniendo más adeptos. 

Eurojobs

Es uno de los portales más populares y visitados en toda Europa. Eurojobs ofrece la posibilidad para cualquier persona que quiera de poder buscar trabajo en otro país europeo que no sea el suyo. Actualmente el país que más oferta es Reino Unido con unos 5.000 puestos de trabajo.

Estos son algunas páginas especializadas que te ayudarán a buscar trabajo de una forma rápida y sencilla.