Consejos para limpiar perfectamente los cristales

0

En ocasiones una de las tareas más complicadas del hogar, es sin lugar a dudas el limpiar los cristales y que queden totalmente relucientes y sin nada de suciedad. Es muy frustrante estar varios minutos intentando limpiar los cristales y que no queden como tú quieras. No te preocupes porque a continuación te voy a dar una serie de consejos, para que puedas limpiar perfectamente los cristales y el resultado sea óptimo.

  • Si quieres conseguir unos cristales totalmente relucientes, coge un recipiente y diluye en él la misma cantidad de agua que de alcohol. Mezcla bien y acto seguido aplica sobre los cristales usando una esponja. Coge un poco de papel de periódico y frota la superficie hasta que los cristales estén totalmente secos. Una vez termines observarás que los cristales están limpios y relucientes.
  • Si los cristales se encuentran manchados de grasa, la solución será diluir una cucharada de almidón en medio litro de agua caliente. Extiende sobre la superficie usando una esponja y espera a que se seque. Frota con un poco de papel de periódico mojado en vinagre. Verás como las manchas de grasa han desaparecido y los cristales totalmente limpios.
limpiar_cristales
Fuente: blog.flota.es
  • Otro remedio casero para limpiar los cristales es usar una mezcla de agua caliente, alcohol y un poco de amoníaco. Aplica la mezcla en los cristales y acto seguido seca toda la superficie con la ayuda de una bayeta de microfibras.
  • La cebolla es otro remedio para conseguir que los cristales estén perfectamente limpios. Para ello, corta media cebolla y pásala por toda la superficie hasta conseguir eliminar toda la suciedad.

Estos consejos y remedios caseros te ayudarán a conseguir unos cristales totalmente limpios y que puedan relucir perfectos y sin ningún tipo de suciedad en ellos.