Consejos para perder kilos después de Navidad

0

Hace unas semanas que las fiestas navideñas ya terminaron y que mejor momento para perder kilos y bajar de peso. No hace falta que empieces las llamadas dietas milagro, si sigues estos consejos conseguirás volver a tu peso ideal y podrás olvidarte de los excesos, hasta el año que viene. Con constancia y con un poco de esfuerzo, podrás conseguirlo.

Fuera azúcar

Después de comer tantos turrones y bombones en Navidad, debes olvidarte del azúcar por una larga temporada. Si quieres, puedes sustituir el azúcar por algún tipo de edulcorante natural mucho más saludable como es el caso de la Stevia.

Come mucha fruta

Debes incorporar más fruta de la normal a tu dieta pero ingiere aquella que contenga poca azúcar y mucha fibra como es el caso de la piña, la manzana, las ciruela o la naranja.

consejos perder kilos
Fuente: latam.discoverymujer.com

Bebe mucho

Es muy importante que bebas e ingieras mucha agua diariamente, concretamente unos dos litros. Puedes beber también infusiones que te ayudarán a depurar el organismo y a eliminar líquidos.

No cenes demasiado

Evita las cenas copiosas y muy calóricas, si quieres perder kilos es fundamental cenar de una manera sana y ligera. Lo ideal y más recomendable es tomar algo de verdura al vapor o un poco de pescado a la plancha junto con un yogur desnatado.

Haz ejercicio físico

No olvides complementar esta forma de comer saludable y sin grasas con algo de ejercicio físico. Sal a caminar unos 30 minutos o da un paseo en bicicleta. Lo importante es hacer algo de actividad que te ayuda a mantenerte en forma y a mantener a tu cuerpo en movimiento.

Si sigues todos estos consejos fáciles y sencillos, lograrás sin ningún problema bajar de peso y perder los kilos de más cogidos durante las fiestas navideñas.