Consejos para que tu casa huela bien

0

No hay nada mejor que entrar en una casa y que huela perfectamente y los aromas te invadan gratamente. Si quieres que cada rincón de tu hogar desprenda un buen olor y aroma, no pierdas detalle de los siguientes consejos para conseguir que tu casa huela bien.

Ten tu casa perfectamente ventilada y con mucha luz natural

Es bueno que cuando te levantes, abras las cortinas y las ventanas para que las habitaciones se ventilen perfectamente y entre la luz natural de la calle. Si vives en algún lugar con mucha humedad, abre un rato las ventanas y pasados unos minutos vuelve a cerrarlas y coloca un deshumificador para evitar el mal olor.

Perfuma la ropa de la cama

Para que las habitaciones huelan perfectamente, puedes añadir unas gotas de colonia fresca con olor a lavanda o a bebé encima de las sábanas y de la ropa de cama. Conseguirás que huela a fresco y a limpio.

oler-bien
Fuente: decoracion2.com

Usa productos naturales para limpiar

A la hora de limpiar el suelo, basta con añadir unas gotas de zumo de limón en un poco de agua y el aroma invadirá todo el ambiente del hogar. Para la muebles de la cocina basta con pasar un paño húmedo con un poco de vinagre y todo quedará perfecto.

Airea tu calzado

Una vez que llegues a casa y te quites el calzado, puedes colocarlo cerca de una ventana o sacarlo a la terraza y se aireen perfectamente si impregnar de mal olor tu hogar.

Especial cuidado con el cuarto de baño

El baño es una de las zonas de la casa en el que hay poner especial atención. Límpialo a diario y añade un poco de cloro o desinfectante en el inodoro para evitar que los malos olores inunden todo la casa.