Consejos para tratar los piojos

0

Probablemente recuerdes haber tenido piojos cuando ibas a la escuela y es que estos pequeños insectos se caracterizan porque necesitan de la sangre de las personas para poder vivir. Son muy fáciles de transmitir aunque seas una persona con una buena higiene y limpieza. Si sufres este problema no te preocupes porque a continuación te enumero una serie de consejos y remedios caseros que te ayudarán a terminar con los piojos.

Remedios caseros para eliminar a los piojos

  • Si quieres terminar con loas piojos de una manera rápida, coge un cuenco y añade dos cucharadas de mayonesa y una de vinagre. Remueve bien y añade unas diez gotas de aceite del árbol de té. Aplica sobre todo el cuero cabelludo y deja actuar durante unas dos horas más o menos. Pasado el tiempo, lávate bien la cabeza como sueles hacerlo. Acto seguido peínate usando un peine especial para piojos.
remedios piojos
Fuente: elconfidencial.com
  • Otro remedio casero muy efectivo es usar un poco de enguaje bucal. Para ello coge un pulverizador y llénalo de enguaje bucal. Aplica sobre todo el pelo y acto seguido deja actuar durante unos 20 minutos aproximadamente. Lava la cabeza con un poco de agua tibia. usa un peine especial para piojos a la hora de peinarte el cabello.
  • Un buen remedio para eliminar los piojos es elaborar tu propio champú totalmente casero. Para ello, coge un poco de champú para bebés junto una cucharada de sal, dos cucharadas de vinagre y unas gotas de aceite de árbol de té. Mezcla bien y aplica en el cuero cabelludo. Deja actuar durante unos 10 minutos y lava bien. Finaliza usa un peine especial para piojos.

Estos son algunos consejos y remedios caseros muy efectivos y que te ayudarán a terminar con los piojos. Anímate y pruébalos.