Corazón hecho con flores de papel para San Valentín

0

Cada vez queda menos para que llegue el día de San Valentín, una fecha muy especial para todos los enamorados/as. Que mejor momento para sorprender a tu media naranja con un original corazón hecho a base de flores de papel. Una forma diferente y muy bonita de decir te quiero a tu pareja. A continuación te enumero los materiales que vas a necesitar para hacer el corazón.

Materiales que vas a necesitar para hacer el corazón

  • Papel
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Cartón
  • Algodones
corazón flores
Fuente: icreativeideas.com

Cómo hacer paso a paso el corazón de flores de papel

En primer lugar tienes que coger el cartón y cortarlo en forma de corazón. Para ello utiliza una plantilla y ayúdate de un lápiz y unas tijeras para conseguir lo que será la base para poder pegar todas las flores de papel. Una vez tengas listo el corazón de cartón, habrá que ir haciendo las flores de papel, dándoles el tamaño adecuado para rellenar todo el corazón.

Para hacer las flores, corta un círculo de papel y dibuja una espiral. Con la ayuda de unas tijeras ve cortando la espiral y acto seguido ve doblando y pegando hasta conseguir la flor de papel. Para te que sea más fácil fíjate bien en la imagen como se hace.

corazon-flores-de-papel
Fuente: icreativeideas.com

Para darle más realismo, pon un trozo de algodón con pegamento en el centro de cada flor. Ya sólo queda ir pegando todas las flores en el corazón de cartón y ya tendrás lista esta bonita manualidad ideal para el día de San Valentín. Puedes añadir algún accesorio extra como unas hojas de color verde y darle un poco más realismo al corazón. Espero que te haya gustado esta manualidad y sorprendas gratamente a tu pareja.