Los diez trucos para la Selfie perfecta

0

Las Selfies, o como algunos quieren bautizarlas, las “autofotos”, son una nueva moda que se ha ido impuesto en todo el mundo en los últimos tiempos. Sin embargo, una cosa es cuando vemos que las grandes celebridades las realizan, y otra muy distinta es cuando las queremos hacer en casa. Y no es cosa sólo de la calidad del móvil, sino de otros elementos, unos pequeños trucos que debemos tener en cuenta y vamos a comentarte.

¿Cómo lograr una Selfie infalible?

Lo primero que verás que hacen siempre los famosos cuando se toman una Selfie, es enseñar únicamente una de sus orejas, ya que al poner la cabeza de costado, ésta se hace más fina y elegante. Además, para terminar de salir bien, tienes que mirar a las esquinas de la cámara, y nunca directamente hacia el sensor. Si quieres ojos más grandes, tienes que mantenerlos cerrados y abrirlos justo un segundo antes de que se produzca la toma.

Trucos Selfies

Otro truco que hacen muchos famosos, pero que ya depende con el anterior de nuestro rostros, es entrecerrar los ojos, lo que da una imagen de mayor seguridad en nosotros mismos. Además, nunca pierdas de vista el fondo, que suele darle elegancia a la fotografía. Desde luego, el brazo no debe aparecer en la foto, y la cámara debería estar a la altura de la cabeza, ni más ni menos.

Además, muchas personas sonríen como decía la Pantoja, poniendo la lengua detrás de la fila superior de los dientes, enseñando sólo esta parte de la boca, y claro, sin mostrar la lengua. Si estás en una habitación oscura con un foco de luz, el foco siempre debe quedar detrás de la cámara, no detrás de quienes salen fotografiados.

Finalmente, algunos otros consejos tienen que ver con utilizar el temporizador de la cámara si quieres ganar tiempo para que el brazo no se vea, o también, poner a una persona que tome la foto a no mucha distancia para que parezca una Selfie aunque en realidad no lo sea.