Estrellas de fieltro para decoración navideña

0

Estrellas de fieltro que puedes hacer en casa para decorar el árbol navideño o agregar a una guirnalda. Las estrellas como sabes son un detalle presente en la decoración navideña de siempre y ahora podrás hacer unas muy originales como las de la imagen con un poco de tiempo, unos cuantos detalles y tu entusiasmo por tener la mejor decoración navideña.

estrellas de fieltro
Fuente: My Julia Ru

Qué necesitas para las estrellas de fieltro

Para que puedas emprender tu proyecto y hacer estas originales estrellas de fieltro, necesitarás algunos detalles, fieltro en color blanco y fieltro en color rojo, un rotulador de color rosa, algodón para rellenar la estrella, tijera, hilo, aguja, un pincel para pintar, pintura acrílica y un cascabel para el gorro que lleva la estrella que ves en la imagen. No son muchas cosas y todo se ve estupendo y fácil de lograr ¿qué te parece? ¿lo intentamos?

Cómo hacer estrellas de fieltro

Lo primero es recortar el fieltro en forma de estrella, para ello debes imprimir la imagen que te mostramos donde está la estrella y luego debes coser la misma rellenando con el algodón. Cuando estén hechas las estrellas de fieltro para decorar en casa, debes hacer el gorro con el fieltro rojo, no es nada complicado simplemente se le da forma de gorro y se le cose luego hay que agregarle un pequeño cascabel.

Cuando esté lista la estrella es hora de pintar el rostro, para ello debes usar la pintura acrílica y un pincel de punta pequeña, así puedes hacer ojos, boca y listo. Lo último es agregar un toque coqueto al sombrero de  las estrellas de fieltro que se hace con un poco de soga en forma de lazo y se pega sobre el sombrero. Lo último es agregar un poco de hilo para colgar de éste al colocar las mismas sobre el árbol.

Es un detalle perfecto y lleno de originalidad además de versátil que lo podrás colocar en muchos lugares como una guirnalda o bien una pared. No te prives de esta manualidad tan atractiva para decoración navideña de este fin de año en casa. ¡aún hay tiempo!