El FC Barcelona presenta sus herramientas de bricolaje

0

Si eres un amante de hacer cosas con tus propias manos en casa, y también fanático del FC Barcelona, entonces tienes que estar al tanto de uno de los mejores lanzamientos que hemos presenciado en los últimos tiempos en materia de bricolaje. Hablamos al respecto, obviamente, de las novedosas herramientas del conjunto catalán que acaban de ser lanzadas al mercado.

En concreto, todo ha sido posible luego de la firma de un interesantísimo acuerdo entre el FC Barcelona y la firma Stanley Black & Decker, conocido por ser uno de los principales proveedores globales de herramientas de bricolaje en el mundo entero. Claro, todo forma parte de un contrato mayor en el que la empresa se transforma en una de las nuevas patrocinadoras de la institución deportiva catalana.

FC Barcelona Stanley Black & Decker 1

Un acuerdo positivo para el bricolaje

Por la trascendencia social que tiene el FC Barcelona, resulta evidente que el acuerdo de patrocinio para una empresa dedicada especialmente al bricolaje es positivo incluso para todos los amantes de este tipo de prácticas. Por lo anunciado al respecto, las que formarán parte de las iniciativas serán las divisiones Stanley, Black & Decker, DeWalt y FACOM, que muchos de los que hacemos cosas en casa conocemos desde hace tiempo.

Entre las herramientas que forman parte de la gama de las auspiciadas también por el conjunto de Messi, Iniesta y compañía, se encuentran algunas como por ejemplo las de corte eléctricas, manuales y de seguridad de las marcas del grupo. Eso generará que muchos las busquen sólo por el escudo, y que otros clientes fieles se sientan aún más identificados con ellas.

FC Barcelona Stanley Black & Decker 2

De acuerdo al comunicado oficial de la empresa Stanley Black & Decker, este acuerdo les permitirá “trabajar conjuntamente en campañas promocionales como ‘Striker Challenge’, que, a través de la compra de productos del grupo, pondrá al alcance de los consumidores diferentes actividades relacionadas con el FC Barcelona”.